(Solo en Venezuela)
*Algunas condiciones aplican
Para poder romper o disolver el vínculo matrimonial, es menester que un juzgado competente de la República de Venezuela, proceda a realizarlo a través de un proceso judicial en el cual, necesariamente debe estar acompañado por profesionales del derecho, quienes aportarán su conocimiento y experiencia para lograr en los tiempos que el órgano de justicia permita, el resultado anhelado.
Hoy en día es posible lograr la ruptura del vínculo, con la sola voluntad de un cónyuge, el denominado divorcio por desafecto, el cual se deberá tramitar en un Tribunal de Municipio, si no hay hijos o habiéndolos, ya son mayores de edad para el momento de la introducción del escrito o ante la competencia de Niños y Adolecentes (LOPNNA) si los hijos son menores de edad.
Por la cantidad de cien Dólares Americanos (100,00$) podrás obtener la asistencia profesional que necesitas para lograr el objetivo final.
El divorcio.
La promoción solo comprende los siguientes servicios:
1) Una reunión con un máximo de dos (2) horas, que servirá para aclarar todas las dudas relacionadas ÚNICAMENTE con el futuro proceso de divorcio, que se llevará a cabo o de manera remota (internet) o presencial en el Juzgado que corresponda, esto con el fin de mostrar la realidad de la justicia. (El abogado juega un papel de gran importancia en la Justicia, no obstante, los jueces son los que en definitiva marcan el ritmo procesal).
2) La redacción del escrito o solicitud del divorcio por la causal de desafecto creada por la jurisprudencia.
3) Presentación del documento ante el órgano de justicia competente.
4) Supervisión del proceso, para lograr que el juzgado que haya sido elegido producto de la distribución de ley, acuerde cada pedimento que se materialice.
5) Finalmente, la decisión jurisdiccional que establezca la disolución del matrimonio.
¿Que no incluye la promoción ofertada?
1) Los gastos que surjan con ocasión del trámite, tales como, pago de copias fotostáticas, emolumentos al alguacil del juzgado quién es la persona que practicará la notificación y cualquier otra erogación propia del proceso.
2) La obtención o trámite de los recaudos necesarios que deberán ser acompañados al escrito de solicitud del divorcio, tales como: partidas de nacimiento, acta matrimonial, entre otros. Dichos documentos administrativos deberán ser aportados en copia CERTIFICADA para poder acudir al juzgado, y estarán a cargo del interesado. En la reunión preliminar, se podrá convenir que nosotros tramitemos esos anexos, previo pago de honorarios extras discutidos en ese momento.
3) Las gestiones que se deberán hacer posteriormente a la sentencia definitiva en cada órgano administrativo, para dar como ejecutado el fallo. (gestión ante el CNE, Registro Principal etc.) También podrá ser realizado por nosotros, siempre y cuando el cliente haya pactado los honorarios extras que costará el trámite.